Arquitectura Ecológica

¿Qué puede hacer Serveis Arquitectura en relación a la Arquitectura Ecológica?

Porque elaboramos proyectos personalizados de edificios que aprovechen al máximo las condiciones medioambientales para ahorrar el consumo de energía.

Para ello, recoger de la temperatura, humedad ambiental, velocidad del viento, orientación y radiación solar, etc.; todo aquello que pueda colaborar a que el edifico se aproveche de esta energía natural para su funcionamiento, con el consecuente equilibrio con el medio natural (menos CO²) y ahorro de consumos para al usuario.

Repensar en clave actual las soluciones que la arquitectura tradicional ha aportado a lo largo de la historia para aprovecharse del clima para su beneficio.

¿Porque trabajar con nosotros?

Porque en Serveis Arquitectura contamos con experiencia en proyectar y dirigir estos trabajos, con el soporte de un equipo técnico detrás, capaz de optimizar los espacios a las condiciones del ambiente exterior. Ello se hace compensando, a lo largo del año, tanto el calor del verano como el frío del invierno, la humedad, la radiación solar, etc. con elementos constructivos adaptados a nuestras necesidades.

Solicita Información Sin Compromiso

Please, enter your name
Please, enter your phone number
Please, enter your e-mail address Mail address is not not valid
Please, enter your message

Please publish modules in offcanvas position.